Tratamiento láser para la caída del cabello – opiniones y efectos.

Detener con éxito y por completo la caída del cabello y la alopecia es más difícil de lo que pensaba cuando empecé mi lucha contra estas molestias.  Muchos métodos que probé durante este tiempo no conllevaron los resultados esperados, así que decidí usar la alta tecnología, es decir, usar el tratamiento láser. Es recomendado, entre otros, por especialistas incluyendo el tricólogo que visito a diario.

Tratar la calvicie con láser – no es lo que esperaba.

Sin embargo, antes de hacer una cita para visitar un salón de belleza que ofrece este tipo de tratamientos, leí algunas opiniones de la gente que se sometió a la terapia. Como siempre, los comentarios eran variados. Muchos caballeros estaban satisfechos con los resultados, pero también muchos se quejaban de dinero gastado innecesariamente. Así que obtuve información comprobada aprendiendo sobre los aspectos y efectos típicamente técnicos que el uso de estos dispositivos modernos se supone que traen consigo.

El tratamiento con láser de baja intensidad (LLLT) se lleva a cabo mediante un dispositivo equipado con diodos emisores de luz roja con longitudes de onda de 630 a 670 nanómetros. Puede ser una lámpara de irradiación, un casco o incluso un peine láser. Este tipo de terapia está diseñada para tratar la caída del cabello causada por diferentes factores, enfocándose particularmente en la alopecia genética. El tratamiento mejora el suministro de sangre al cuero cabelludo, regulando la actividad de los folículos pilosos. La luz del láser penetra profundamente en los tejidos, acelerando el metabolismo celular, la síntesis de proteínas y la microcirculación de la sangre. El cuero cabelludo se vuelve más elástico, oxigenado, la irritación desaparece, la capacidad de regeneración aumenta, y todo esto en conjunto crea un ambiente ideal para el rápido crecimiento del cabello nuevo.

La teoría como siempre se ve hermosa, pero a menudo se pierde  todo en la práctica. El tratamiento no da ningún resultado, hay que decidirse por toda una serie. Me costó mucho, pero lo que recibí a cambio no valió la pena el dinero que gasté. Sí, las irritaciones y rojeces desaparecieron, la piel parecía más sana, pero el número de nuevos pelos aumentó demasiado lento. Esto puede deberse al tipo de calvicie, pero en mi opinión esta terapia compleja es mucho menos efectiva que las preparaciones como suplementos dietéticos.

Profolan – suplemento nº 1 en el mercado, opiniones – 100% positivas.

Durante todo el período de tratamiento de combatir la alopecia me baso en remedios efectivos, que en su composición incluyen todo lo que mi cuerpo necesita para eliminar la calvicie. Buscando lo mejor para mi pelo, he optado por Profolan  Es un suplemento dietético y puedo decirte con el corazón en la mano que realmente funciona. Todo esto se debe a su composición, gracias a la cual supera definitivamente a otras cápsulas de este tipo disponibles en el mercado. Contiene el agente activo más efectivo, una sustancia única llamada Grow 3, responsable de la estimulación adecuada e intensiva del crecimiento del cabello y del bloqueo de la secreción de la hormona DHT, que daña y a menudo destruye los folículos pilosos. Está compuesto únicamente de ingredientes naturales de origen vegetal, entre ellos el extracto de cola de caballo y ortiga, vitaminas B, E, zinc, cobre y taurina, un aminoácido beneficioso con un efecto versátil, el más importante para la vitalidad del cabello. En mi caso Profolan cumplió al cien por cien con mis expectativas, y después de solo unas semanas de uso, el cabello se ha vuelto más fuerte, más grueso y ha recuperado su color natural. Lo compro en página web del fabricantey el precio de un bote de 60 cápsulas de Profolan es de 49 €. Esta cantidad es suficiente para un tratamiento mensual.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.