Sobre nosotros

La alopecia, o en pocas palabras, la caida de cabello excesiva, causada por diversas causas, es un problema grave que cada año tiene que afrontar un número cada vez mayor de personas, especialmente los hombres. Para prevenir eficazmente este fenómeno, buscan, por lo general en Internet, información sobre este tema, lo que desgraciadamente lleva mucho tiempo.
Sabiendo esto, decidimos satisfacer sus necesidades y crear nuestro portal dedicado a las formas de tratar esta problemática enfermedad social. Recopilamos toda la información necesaria en un solo lugar, probando constantemente docenas de cosméticos, medicamentos y otros productos contra la pérdida de cabello, revisándolos en los artículos publicados en el sitio web, para que pueda conocer sus efectos, evaluar su efectividad y conocer los posibles efectos secundarios de su uso.
No decimos que ya sabemos todo sobre la calvicie, pero cada día aumentamos nuestra experiencia, adquirimos nuevos conocimientos, buscando las mejores fuentes de conocimiento, para que todos los que visiten nuestro portal, puedan volver a disfrutar de un cabello exuberante, grueso y sano. Le invitamos a leer y discutir, y cualquier comentario es siempre bienvenido.

equipo