Revalid opiniones sobre algunas semanas de tratamiento.

Caminando por las calles de muchas ciudades polacas, se pueden ver dos tipos básicos de hombres calvos. El primero son los caballeros que han aceptado plenamente la calvicie e incluso la han convertido en una ventaja, y el segundo son los hombres que constantemente intentan ocultarla, a menudo con checos excepcionalmente antiestéticos. Por suerte, pertenezco al tercer grupo que decidió tratar este problema con medidas para prevenir la caída del cabello y acelerar su crecimiento. Están ampliamente disponibles, y muchos de ellos, como Revalid, pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres.

Composición, a base de ingredientes naturales.

Al comprar Revalid en cápsulas me guié por las opiniones de muchos amigos que lo usaron antes. No fueron inequívocamente positivos, puedo decir que incluso variaron, pero me animaron a comprar la composición de la preparación. Soy partidario de los ingredientes naturales, ecológicos y preferentemente vegetales de todos los medicamentos, y Revalid contiene precisamente estos medicamentos. En primer lugar, se trata de extractos de plantas como el mijo, que contiene aminoácidos sulfúricos, el componente básico de la queratina. Los extractos de levadura de cerveza son ricos en vitaminas del grupo B, y los de los gérmenes del mijo contienen vitamina E y otros aminoácidos que favorecen el crecimiento del cabello. Minerales como el zinc, que reduce la secreción excesiva de sebo y estimula la división celular, el hierro, que proporciona la energía necesaria para el proceso, y el cobre, que es responsable de la producción de queratina y de la coloración natural del cabello, también participan en todo el proceso.

Tratamiento, que desafortunadamente no cumplió con mis expectativas.

A diferencia de muchas otras medidas diseñadas para prevenir la pérdida excesiva de cabello, Revalid se toma hasta 3 veces al día. Es un poco engorroso, pero como el fabricante lo recomienda, no tenía salida. El envase que contenía 90 comprimidos fue suficiente para mí durante un mes y durante este tiempo observé su efecto en mi cabello. Lo más importante fue que esta vez no experimenté ningún efecto secundario, aunque no lo llamaría sensacional. Había muchos pelos nuevos alrededor de las sienes y en la línea de la frente, pero eran delicados y frágiles. Su estructura se ha ido reforzando gradualmente, pero en mi opinión es demasiado lenta, y espero resultados concretos y, sobre todo, rápidos. Por lo tanto, aunque no puedo dar una calificación negativa de Revalid, encontré una medida mucho más efectiva, Profolan.

Profolan – todo lo que mi cabello necesitaba.

Después de unos meses de uso, descubro que esta es una cualidad completamente nueva en el mercado de la alopecia y mi cabello nunca antes había recibido la inyección de energía que les ha dado. Profolan. La opinión al respecto puede ser de sólo uno, cinco con un plus, funciona y esto es lo más importante. Su composición favorece el rápido crecimiento de un cabello fuerte, sano y natural, y me parece que el color es aún más intenso. Se trata de sustancias exclusivamente naturales, extractos de nuestras hierbas polacas, ortiga y cola de caballo de campo. Contienen vitaminas B y E, que son esenciales para la nutrición adecuada del cabello y el cuero cabelludo, así como aminoácidos como la l-cisteína. Concentrados en una dosis fuerte y cuidadosamente seleccionada, forman un factor activo Grow 3, bloqueando eficazmente la secreción de la hormona DHT, que destruye los folículos pilosos. Profolan se puede adquirir a través de la página web del fabricante, a un precio de 49 € por un tratamiento mensual completo. Sé que seguiré usándolo, lo que también recomiendo a otros hombres, especialmente a aquellos con caída de cabello.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.