Profolan – opinión después de 3 meses de uso

Mis problemas con la pérdida excesiva de cabello y la calvicie acelerada comenzaron hace muchos años. Un día, cuando me peinaba, noté los primeros síntomas, pero, al principio, el hecho de que me quedó un poco más de pelo en el peine no despertó mi ansiedad. Sin embargo, con el paso del tiempo, iba notando más y más de pelo, hasta que noté, lleno de miedo, que mis zonas de calvicie se volvieron más extensas.

Una visita al dermatólogo y lo que resultó de ella.

Como la pérdida de cabello siempre tiene que tener una causa, decidí ir a un dermatólogo para diagnosticar por qué la calvicie me afectó tan rápidamente. El médico me miró extrañamente, me examinó el cuero cabelludo y me explicó que no tenía por qué preocuparme. ¡Cómo no tengo que preocuparme si se me cae tanto pelo! El médico dijo que es un proceso natural y que debería aceptarlo, pero si quiero, puedo empezar a usar medicamentos o cosméticos que puedan detenerlo. Seguí su consejo y empecé el tratamiento.

Cosméticos y preparados caros que no me han dado efecto.

Empecé a buscar medidas para restaurar rápidamente la densidad perdida de mi cabello. Revisé decenas de foros de discusión y pregunté a farmacéuticos y cosmetólogos, quienes con mayor frecuencia recomendaban champús y acondicionadores para hombres, pero su efectividad era muy dudosa. Sí que el cabello era más liso y brillante, pero el efecto se limitó solamente a lo visual. Las zonas de calvicie iban creciendo, y los tratamientos con el uso de varias preparaciones tampoco conllevaron los resultados deseados, es decir, el rápido crecimiento de nuevo cabello. Ni siquiera voy a contar cuántos eran, Loxon 2 y 5%, Rogaine, Procerin y muchos otros. En resultado me deprimí cada vez más. Desesperado, quería alcanzar los productos más fuertes que contienen minoxidyl 5%, pero antes descubrí la solución ideal, Profolan, un suplemento dietético que me ayudó a recuperar mi peinado favorito.

Unos meses con Profolan.

Mi lucha contra la calvicie se puede comparar a la Batalla de Waterloo y, francamente, ya he empezado a aceptar el fracaso. Así que me compré Profolan con cierta desconfianza, pero ahora, después de tres meses de usarlo, sé que los temores eran completamente innecesarios. Este es el suplemento dietético número uno entre preparados de este tipo y este puesto es totalmente merecido. Su composición que incluye la sustancia única Grow 3 es todo lo que necesita el cabello para crecer como loco. Una porción adicional de vitaminas, B6, A y E, minerales y aminoácidos, como la taurina o L-Cisteína, que apoyan este proceso, estimula la mayor actividad de los folículos pilosos. El cabello no solo crece más rápido, sino que también está mejor nutrido, visiblemente más grueso y fuerte. Puedo recomendarlo sinceramente tanto a los que están empezando a lidiar con el problema de la calvicie, como a todos aquellos que no quieren que se les caiga el pelo de nuevo. Se lo compra directamente del fabricante. Un envase de 60 cápsulas cuesta 49 € y el efecto, que puede conseguirse en tan solo tres meses, compensa totalmente los gastos. Voy a decir brevemente, Profolan funciona, y mi cabello es la mejor muestra de ello.

Profolan

¿Quieres adquirir el producto? ¡Haz clic aquí!

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.