Pokrzepol spray en la pérdida de cabello comentarios, efectos.

Detener con éxito la pérdida excesiva de cabello que conduce a la calvicie no es fácil. Lo sé por experiencia porque llevo mucho tiempo luchando con él, y un corte de pelo fino es la causa principal de mi constante estrés. Ya he utilizado varios agentes, principalmente químicos artificiales, pero esta vez decidí apostar por el poder de la naturaleza y compré Pokrzepol, un líquido contra la caída del cabello.

Pokrzepol – la salud que fluye de las hierbas.

Es un producto de nuestro fabricante nativo, y las opiniones que encontré al respecto fueron básicamente positivas, así que me dije por qué no. Compré un paquete y, como siempre, me senté a leer el folleto. Pokrzepol fue creado sobre la base de extractos de hierbas populares que crecen comúnmente en Polonia, cuyas propiedades para la salud se conocen desde hace cientos de años. Se recomienda para el tratamiento de casi todos los tipos de alopecia, y su efecto se basa, entre otras cosas, en:

  • una ortiga, una planta que estimula los folículos y bulbos pilosos, cuida su correcta nutrición y previene la formación de caspa,
  • romero, que acelera eficazmente el crecimiento del cabello,
  • cola de caballo de campo, que es rica en silicio, el bloque de construcción más importante y básico del cabello,
  • extracto de abedul, que tiene un efecto antiinflamatorio y proporciona a su cabello brillo y un aspecto excepcionalmente saludable,
  • Pantenol, que no es una sustancia natural, pero alivia todas las irritaciones de la piel.

Pokrzepol es en forma de spray, que debe ser rociado en la cabeza y masajeado a fondo en la piel en las zonas de pérdida de cabello. Se utiliza dos o tres veces por semana como máximo y vale la pena seguir las recomendaciones del fabricante, desafortunadamente exageré con la cantidad, lo que causó una sequedad significativa del cuero cabelludo. Desafortunadamente, también causó pelo graso, que a veces parecía una vaina antiestética, y otra desventaja es el pobre rendimiento y el envase terminó en un instante. Cuando se trata de combatir la calvicie, me decepcioné una vez más, me froté la cabeza con fuerza, soporté el olor a alcohol, pero mis esfuerzos fueron en vano. Un poco de pelo fino y débil, que luego volvió a crecer, no es suficiente para que el Pokrzepol ocupe un lugar en mi cuarto de baño.

Profolan – las opiniones de las que goza reflejan plenamente la realidad.

Decepcionado, llegué a la conclusión de que los condones son demasiado engorrosos para usar, y me gustaría resolver mis problemas de calvicie con una sola tableta. He buscado la opinión de especialistas en este campo y todos me han recomendado encarecidamente Profolan. La gente que lo usó tiene una opinión similar, y las fotos de su cabello de rápido crecimiento han disipado el resto de mis dudas. Su composición también se veía atractiva, especialmente la sustancia activa, Grow 3, que bloquea la secreción de DHT, una hormona que destruye los folículos pilosos, basada únicamente en ingredientes vegetales naturales. Contiene extracto de ortiga, enriquecido con cola de caballo de campo, vitaminas B6 y E y aminoácidos, para que el cabello crezca sano y bien nutrido. Compré Profolan por 49 € se puede obtener un tratamiento mensual completo. Ya tal dosis dio efectos, lo que me sorprendió. El cabello nuevo ha aparecido en grandes cantidades, es grueso, fuerte y tiene un color natural. Profolan ha cumplido con todos mis requisitos y puedo recomendarlo a cualquiera que esté molesto por la creciente calvicie.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.