Ortiga para la pérdida de cabello opiniones y efectos de la acción

El cabello hermoso, esponjoso y, sobre todo, grueso es un sueño no sólo para las mujeres, sino también para muchos hombres. Desafortunadamente, varias razones hacen que nuestro peinado sea más delgado rápidamente y encontramos cada vez más cabello cayéndose y debilitándose cada día en el peine. La calvicie acelerada es un problema que he encontrado personalmente, pero no me he rendido pasivamente y trato de combatirlo de muchas maneras. Utilicé varios medios en esto, pero siguiendo los pasos de nuestras madres o abuelas decidí usar métodos naturales y probados y el poder de los extractos de plantas. Hay muchas hierbas más o menos eficaces o incluso plantas comunes que crecen en nuestros jardines o prados, pero decidí ir por una ortiga.

Ortiga – buena, pero sólo en el cuidado diario.

La ortiga ha sido conocida durante décadas como un agente contra la pérdida de cabello. En Internet o en la prensa se pueden encontrar muchas opiniones al respecto, y el número de recetas de té o de frotar en el cuero cabelludo puede contarse por centenares. Se dice que se utilizan como un medio eficaz para detener los síntomas de la calvicie, aunque no todo el mundo está inequívocamente entusiasmado con ellos. No se puede negar que la ortiga contiene muchas sustancias que tienen un efecto beneficioso sobre la salud y el estado del cabello y el cuero cabelludo. Los encontraremos en hojas jóvenes:

  • micro y macroelementos como calcio, hierro, fósforo, azufre o silicio, que afectan a la estructura del cabello,
  • vitaminas A, K, B2 y C, para ser más que la misma cantidad de jugo de limón,
  • una serie de compuestos de aminoácidos, taninos, ácido pantoténico y ácidos orgánicos, fórmicos y glicólicos,
  • aceites esenciales.

La mayoría de ellos se encuentran en una planta industrial sin procesar, que se recomienda para la cosecha y el secado personal, pero los extractos de ortiga son también una adición a muchos cosméticos, champús y acondicionadores para el cabello. El secado se puede utilizar para hacer infusiones, tanto para beber como para frotar el cuero cabelludo. Debo admitir que probé todos estos métodos lavándome el cabello con un champú curativo de ortiga y bebiendo té con un sabor específico. Observé mi peinado durante unas semanas y lo único que conseguí fue su suavidad y esponjosidad. El cabello recuperó algo de brillo, pero cuando se trata de detener la caída del cabello no noté ninguna mejoría. La ortiga ha funcionado bien como producto cosmético, pero su prevención de la alopecia es demasiado pequeña.

Profolan – el mejor suplemento dietético, el efecto – superó mis expectativas.

Bueno, otro ensayo y otro fracaso, y la curva siguió creciendo. Un poco molesto, decidí darme tranquilidad con la ortiga y buscar algo realmente efectivo. Así que obtuve retroalimentación sobre lo que otras personas con los mismos problemas están usando y me encontré con Profolan. Este es un suplemento dietético ampliamente publicitado y elogiado que contiene todo lo necesario para ganar la lucha contra la calvicie. Lo compro directamente en la página web del fabricante, y un tratamiento, que ya da los resultados deseados, me cuesta 49 €. Recibo 60 comprimidos a este precio, que son totalmente compensados por cada dinero gastado en ellos. Profolan es el resultado de muchos años de investigación y pruebas, conteniendo una sustancia única llamada Grow 3, que efectivamente inhibe la secreción excesiva de la peligrosa hormona DHT, la cual daña e incluso destruye los folículos pilosos. También contiene aminoácidos, incluyendo la taurina, que es responsable de una extensión significativa del ciclo de vida del cabello. Cantidades perfectamente seleccionadas de vitaminas y minerales que nutren el cabello debilitado y restauran su estructura dañada. También mejora el suministro de sangre al cuero cabelludo, lo que a su vez acelera el proceso de crecimiento de nuevos, más fuertes y gruesos cabellos.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.