Novoxidyl usuarios, precio y efectos de la acción

Cualquiera que esté luchando con el problema de la pérdida excesiva de cabello sabe que la lucha contra este fenómeno es extremadamente difícil. Normalmente requiere el uso simultáneo de múltiples agentes, especialmente agentes farmacológicos con efectos probados y confirmados. Lo mejor es, por supuesto, Profolan, cuyo ingrediente activo bloquea eficazmente la hormona responsable de la contracción del folículo piloso y, como resultado, inhibe la alopecia acelerada. Sin embargo, vale la pena apoyarlo con cosméticos cuidadosamente seleccionados, y decidí usar v%v, en forma de champú y tónico, para reconstruir los folículos pilosos dañados.

Recomendado por cosmetólogos y farmacéuticos.

Pero antes de decidirme a usar estos detalles, como siempre decidí revisar las opiniones sobre ellos entre las personas que ya los usaban. Me ayudaron en esto numerosos foros de Internet y, para mi sorpresa, muchos usuarios hablaron positivamente de ellos. Animado compré un champú en un práctico frasco de 200 ml, disponible en la mayoría de las farmacias a un precio ligeramente exorbitante de unos 8 €. En su composición supuestamente única, contiene una sustancia llamada Triaminodil, clínicamente probada, con propiedades que influyen positivamente en el buen funcionamiento del bulbo piloso. Reduce la secreción excesiva de sebo, lo que reduce significativamente la pérdida de cabello y estimula significativamente el crecimiento de cabello nuevo. Su efecto anti-fatiga está respaldado por el piritionato de zinc, que tiene propiedades anticaspa. Usando el champú regularmente, durante unas semanas después, noté que mi cabello se volvía un poco más grueso, y después de lavarlo como si permaneciera fresco por más tiempo. Se puede utilizar para el cuidado diario, aunque hay que acostumbrarse a una fragancia médica excepcionalmente específica. Tiene un pH neutro, no causa ninguna irritación, y el cabello también se vuelve un poco más susceptible al peinado.

Un tónico para frotar en el cuero cabelludo.

Dado que el champú resultó ser relativamente eficaz, no había nada que le impidiera usar el tónico también. Se recomienda igualmente en estados de pérdida excesiva de cabello, aunque la eficacia de medicamentos como Profolan está muy lejos. La acción del tónico Novoxidyl se basó en el efecto sinérgico de hasta 3 factores activos en diferentes partes del folículo piloso. Al igual que el champú, contiene triaminodil, pero además de él también se encuentra la esquulina y el ácido láurico. La esquulina es una sustancia de origen vegetal que aumenta el suministro de sangre a la piel y nutre los bulbos, y este tipo de ácido reduce la producción de sebo ya mencionada. El tónico también está disponible en farmacias, aunque a un precio poco atractivo de unos 10 € por un envase relativamente pequeño con una capacidad de sólo 75 ml.

Lo usé durante un mes, frotándomelo en el cuero cabelludo todos los días. Tiene una fragancia herbácea bastante intensa y una textura ligera que facilita una distribución uniforme. La forma de la botella también permite verter una porción exacta de tónico en la cabeza. Usando el champú no creí demasiado en su efectividad, pero decidí usar el envase hasta el final. La pérdida de cabello disminuyó, aunque ligeramente, en un pequeño porcentaje, y obtuve los mejores resultados frotándola en una hora antes de lavarme la cabeza. En resumen, puedo decir que Profolan sigue siendo para mí el número uno en mi lucha contra las curvas crecientes, y Novoxidyl sólo puede complementarlo como un producto de cuidado diario típico.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.