Loxon Max opinión sobre una nueva preparación para el crecimiento del cabello.

No hace mucho tiempo les describí el efecto de un popular preparado de alopecia androgénica, Loxon 2%, cuyo uso desafortunadamente no me dio los resultados esperados. Sin embargo, el minoxidil contenido en su composición es una de las mejores sustancias que ayudan a detener la pérdida excesiva y acelerada de cabello, por lo que hace algún tiempo decidí dar una oportunidad para una versión más fuerte de este agente, llamado Loxon Max.

Minoxidil – agente activo en concentración aumentada.

Como con todo lo que me apliqué en el cabello, y con esta loción para el cuero cabelludo, comencé revisando las opiniones que se pueden encontrar en muchos foros de discusión en línea. Aquí, como siempre, tuve un dilema, porque definitivamente no eran inequívocos, el mismo número de usuarios elogió Loxon Max, y casi el mismo número de usuarios habló de ello en un tono más crítico. Esto no me desanimó, sin embargo, y después de comprar el embalaje del producto me senté a leer la información contenida en el folleto.

El ingrediente activo es el minoxidil, probablemente conocido por todos los hombres que luchan contra la calvicie. Este nombre que suena científicamente significa una sustancia que dilata los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea, en este caso el cuero cabelludo. Es ampliamente utilizado en el tratamiento de la hipertensión, y el efecto positivo sobre el crecimiento del cabello es uno de los efectos secundarios, del que por supuesto los hombres no nos quejamos. Loxon Max lo contiene en una concentración relativamente alta, porque tanto como el 5 por ciento, que se supone que bloquea efectivamente la secreción de DHT, un derivado de la testosterona, una hormona que perturba el buen funcionamiento de los folículos pilosos.

No es totalmente efectivo con efectos secundarios inconvenientes.

Desafortunadamente, mi siguiente aventura con el minoxidil, como las anteriores, no terminó bien. Debido al hecho de que en Loxon Max es su mayor concentración, esto y la reacción alérgica de mi cuerpo fue correspondientemente mayor. Lo primero que sentí fue, como antes, un enrojecimiento e irritación casi inmediatos de la epidermis, y a veces ni siquiera se podía soportar la picazón. La presión arterial también comenzó a aumentar y estos síntomas preocupantes desaparecieron sólo después de que el producto fue descontinuado. En cuanto a la efectividad en el proceso de detener la alopecia, a pesar del mayor contenido del factor activo, no hubo revelación. Sin embargo, habría mentido, diciendo que hasta cierto punto el pelo no volvía a crecer, porque había bastante pelo en la línea de la frente, pero era delgado y débil, y no quería esperar hasta que se volviera más fuerte y grueso cuando luchaba contra las irritaciones de la piel.

Profolan – la efectividad que necesitaba, los resultados – cabello fuerte y saludable.

Loxon Max y otras preparaciones que contienen minoxidil desafortunadamente no son para mí. Tal vez ellos trabajen para otros, pero yo Apuesto por tabletas menos molestas, eligiendo Profolan. Las opiniones que él disfruta lo elogian como uno de los suplementos dietéticos más efectivos, gracias a los cuales el cuerpo obtiene todo lo que necesita para tratar el problema de la alopecia en poco tiempo. Su ventaja incuestionable es también la ausencia de efectos secundarios, en cualquier caso, no sentí ninguno, incluso después de unos meses de uso. Profolan también me deleitó con su composición natural, vegetal, y están en ella:

  • cola de caballo de campo, rica en una serie de minerales, encabezada por el silicio más importante. Este es uno de los componentes básicos del cabello, responsable de su fuerte estructura,
  • ortiga, una hierba conocida en medicina desde hace siglos, llena de vitaminas E, B y A, que inhibe eficazmente el proceso de caída del cabello, a la vez que favorece su rápido crecimiento,
  • aminoácidos, taurina y l-cisteína, responsables de nutrir el cuero cabelludo y las células ciliadas involucradas en su regeneración natural.

Todos estos ingredientes constituyen el principio activo patentado de los comprimidos, Grow 3cuya efectividad para bloquear la secreción de DHT ha sido confirmada repetidamente por pruebas de laboratorio. Yo, a su vez, puedo confirmar la acción sobre mí mismo, y Profolan Las primeras dos tabletas se tomaron dos semanas después de tomar las primeras dos tabletas. Aparecen los primeros pelos pequeños, que se espesan rápidamente y recuperan el color natural. Ahora, después de unos meses, mi peinado está volviendo lentamente a su estado original de antes de la alopecia y sé que después de la finalización del tratamiento, la pérdida de cabello será sólo un recuerdo. Profolan Puede comprar directamente en productorPor el precio de 49 € por paquete de 60 comprimidos, que es suficiente para todo un mes. Sin embargo, es más rentable pedir varios paquetes, y la misma cantidad del fabricante le enviará gratuitamente, sin costos adicionales de compra.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.