Los bloqueadores naturales de DHT, ¿realmente funcionan? – veamos los comentarios

Entre  muchos tipos de alopecia, la más común es la androgénica, que afecta tanto a hombres como a mujeres. Es causada por la dihidrotestosterona, es decir, DHT, una hormona que es secretada por el cuerpo en cantidades excesivas  y que lleva a la contracción de los folículos pilosos. Como resultado de este proceso, el cabello se vuelve quebradizo, débil y comienza a caerse rápidamente. Este fenómeno desfavorable puede ser frenado de muchas maneras diferentes, la mayoría de los casos se usa métodos farmacológicos, pero igualmente eficaces pueden ser los bloqueadores naturales de DHT, cincluidos en los suplementos dietéticos populares, e incluso en algunos cosméticos.

QUIERO PROBAR EL MEJOR PRODUCTO PARA ELIMINAR LA ALOPECIA ->>

Ácido láurico – aparece en grasas de modo natural

Es un compuesto químico orgánico de origen vegetal que se encuentra en muchas grasas, como el aceite de coco, que se utiliza cada vez más en la cocina. Es un inhibidor eficaz de la 5-alfa-reductasa, una enzima que convierte la testosterona en DHT. Además, reduce la secreción excesiva de sebo en los folículos pilosos, previniendo su engrasamiento, también una de las causas de la pérdida excesiva y acelerada del cabello.

Palmito salvaje – aceite de palma que se añade a ensaladas,  es ideal para combatir la calvicie.

El extracto, es decir, el aceite de palmito salvaje, tiene propiedades muy amplias, incluyendo la prevención de la alopecia acelerada. Esta planta crece en algunas partes de los Estados Unidos, y el extracto se deriva de sus frutos y, como un bloqueador natural DHT, ha demostrado repetidamente su acción efectiva. Bloquea no solo la enzima, sino también los receptores de andrógenos dentro de las células, haciéndolas resistentes a las moléculas DHT, que simplemente no pueden conectarse a ellas.

Ortiga – parece una planta común, pero tiene un efecto saludable en el cabello.

El bloqueo eficaz de DHT pueden garantizar no solo las plantas exóticas, sino también las hierbas comunes, que crecen en nuestro país. Una de ellas es la ortiga, cuya influencia en el estado de nuestro pelo no necesita ser presentada a nadie. Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que nutren el cabello y el cuero cabelludo, proporcionándoles todos los ingredientes necesarios para su buen funcionamiento. Por este motivo, la ortiga se encuentra en la composición de numerosos preparados que previenen la alopecia, entre los que se encuentra el más preciado Profolan.

Profolan – las opiniones sobre su composición efectiva no son exageradas.

Profolan en forma de cápsulas, es el mejor suplemento dietético que debe ser utilizado por todos los hombres que tienen problemas con la calvicie. La ortiga es solo uno de los elementos de su composición, y en combinación con el extracto de cola de caballo y los aminoácidos y vitaminas necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo, crea un factor activo único Grow 3. – es lo que mejor bloquea la secreción de DHT, por lo tanto, Profolan es el número uno en suplementos contra la alopecia androgénica. Lo he estado usando durante varios meses y puedo confirmar sinceramente que funciona. Incluso después de usar el primer paquete, noté que mi cabello se ha vuelto más grueso, más fuerte y más espeso, y la velocidad a la que vuelve a crecer es incluso sorprendente. Puedes comprar fácilmente el suplemento visitando la página web . El precio de un tratamiento mensual de 60 cápsulas es de 49 €. Los efectos que se pueden conseguir gracias a él valen definitivamente la pena, y el fabricante también tiene muchas promociones atractivas para sus clientes, ofreciendo por ejemplo dos o incluso tres paquetes de Profolan a un precio excepcionalmente favorable.

QUIERO PROBAR EL MEJOR PRODUCTO PARA ELIMINAR LA ALOPECIA ->>

Profolan

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.