Las palmeras de sable tienen opiniones sobre su utilidad en el tratamiento de la alopecia.

Detener la caída acelerada y excesiva del cabello es una tarea difícil y laboriosa, que también requiere firmeza y consistencia en la acción. Su base absoluta es el diagnóstico correcto de la causa de la alopecia, que debe ser realizado por un especialista en este campo, por ejemplo, un tricólogo. Esto determina directamente el método de tratamiento y la selección de agentes apropiados que actúan con fuerza. Por lo general, se utilizan con mayor frecuencia los preparados farmacológicos que contienen minoxidil, pero también los preparados que contienen extractos de plantas, que son más seguros de usar, aunque lamentablemente no siempre, resultan ser igualmente eficaces.

La palma de la ensalada – una planta versátil.

Una de estas plantas es sin duda la palma Sabbala, utilizada para tratar muchas dolencias masculinas, cuyas propiedades también han demostrado ser relativamente eficaces en el tratamiento de diversos tipos de alopecia, con androgénicos a la vanguardia. Es una especie perteneciente a la familia de las palmeras de la familia Arectic, que crece en nueve estados de los Estados Unidos y en algunas islas del Mar Caribe. A menudo se utiliza como planta típicamente ornamental, pero sus frutos contienen fitosteroles, sustancias que tienen un efecto positivo en nuestro organismo. Las bayas se utilizan para la producción de preparados que previenen la secreción excesiva de la hormona DHT, una de las causas más frecuentes de alopecia. Provoca cambios desfavorables en los folículos pilosos, que no son capaces de funcionar correctamente, lo que conduce precisamente a una rápida pérdida de cabello, que se debilita y acorta significativamente su vida útil.

Acción que no puedo confirmar.

Los científicos han notado que el extracto de fruta Saw Palmetto, porque el nombre inglés de la planta, inhibe el proceso de alopecia en casi el 60% de los pacientes, bloqueando la enzima 5-alfa, directamente responsable de convertir la testosterona, en una peligrosa y dañina dihidrotestosterona. Así que me sentí tentado por tales opiniones positivas y compré un paquete de tabletas que contenían estos extractos para probarlos en mi creciente calvicie. Los he estado tragando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante durante todo un mes y desafortunadamente, aparte de los efectos secundarios menores pero onerosos, no he visto el elogiado crecimiento de cabello nuevo. Es cierto que algunos de ellos aparecieron en la línea de la frente y en la parte superior de la cabeza, pero yo no lo llamaría una revelación. Lo más importante, sin embargo, fue que inmediatamente después del destete Saw Palmetto, lo que me obligaron a hacer con dolor abdominal repetido, el cabello comenzó a caerse de nuevo de inmediato.

Profolan – el único confiable, el efecto – Dije adiós a la calvicie.

Los experimentos pueden ser fríos, pero no cuando el resultado es una cabeza completamente desprovista de pelo. He terminado así que con medidas a medias y apuesto por una fianza, es decir. Profolan. Su opinión es bien merecida, y cuando miro mi cabello, me suscribo a ella. Muchas personas se preguntan qué es lo que hace que estas pequeñas tabletas sean tan efectivas. Esta es su composición única, que no se encuentra en ningún otro suplemento dietético. Profolan es una composición de ingredientes vegetales solamente, los más importantes de los cuales son extractos de ortiga y cola de caballo de campo. Alguien podría decir que estas son hierbas comunes, pero sus propiedades curativas ciertamente no podrán negarlas. Contienen vitaminas necesarias para el crecimiento adecuado del cabello y la nutrición del cuero cabelludo, especialmente E, A y B6, así como aminoácidos como la taurina, que en conjunto crean Grow 3, un factor que bloquea la secreción de DHT. Profolan se puede adquirir en un paquete de 60 comprimidos, a un precio de 49 € en la página web del fabricante. Me gustaría informarle inmediatamente que se trata de un tratamiento mensual completo, que casi inmediatamente da los efectos que esperamos de él.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.