La testosterona opina sobre su influencia en el proceso de la alopecia.

Los chicos pensamos que los problemas con las hormonas sólo afectan a las mujeres y no tenemos que preocuparnos por ello. Sin embargo, no hay nada más malo, y el desequilibrio hormonal es una de las causas más comunes de la pérdida acelerada de cabello en los hombres también.

Testosterona, hormona sexual masculina.

En el cuerpo masculino, entre muchas otras hormonas, el primer violín toca definitivamente la testosterona, una hormona sexual que es producida por nuestros testículos. Entre las muchas funciones que realiza, la más importante es sin duda la formación de los órganos genitales u otras características físicas típicamente masculinas, pero a menudo no nos damos cuenta de que también es importante para la condición de nuestro cabello. Estimula su crecimiento en varias partes del cuerpo, áreas íntimas y sólo en la cabeza y la cara.

Efectos de la testosterona en la caída del cabello.

La testosterona no tiene ningún efecto directo sobre la pérdida excesiva de cabello. Sin embargo, a veces se transforma en dihidrotestosterona, abreviada como DHT, que es la causa de la alopecia androgénica, que afecta no sólo a los hombres, sino también a muchas mujeres. La hormona sexual masculina se convierte en DHT como resultado de la acción de la enzima 5alfa reductasa, que se produce en nuestro cuerpo, pero que lamentablemente no está distribuida uniformemente en él y la mayor parte se encuentra en las regiones parietal y frontal de la cabeza. Allí muestra la mayor actividad DHT, afectando negativamente el funcionamiento de los folículos pilosos y todo el ciclo de desarrollo del cabello. Su fase de crecimiento se acorta significativamente y su fase de reposo se prolonga, lo que provoca el debilitamiento de la estructura del cabello, que al volverse quebradizo y quebradizo comienza a caer rápidamente en grandes cantidades.

Cómo detener la acción negativa DHT.

Por eso es tan importante controlar y mantener un nivel adecuado de testosterona, cuando es demasiado alto, aumenta el riesgo de convertirlo en dihidrotestosterona, y el proceso de alopecia iniciado será muy difícil de inhibir. Afortunadamente, es fácil ver si hay demasiado en nuestro cuerpo, y los primeros síntomas claros son caspa grasosa y seborrea excesiva, y no deben ser subestimados. Usar medidas efectivas para reducir rápidamente el nivel de DHT dañino, y lo uso yo mismo. Profolanque está haciendo un excelente trabajo para resolver este problema.

Profolan – reducción instantánea DHT y sin pérdida de cabello.

Detener la caída del cabello es una prioridad, y esto puede ser ayudado por Profolan. Opinión a emitir es feliz, lo confirma plenamente, y lo mejor es comprobar su efecto sobre ustedes mismos haciendo un pedido, al menos para un paquete. Se pueden pedir usando sitios web del fabricanteque garantiza la originalidad del producto y su mejor precio. El coste de 60 comprimidos es de 49 €, pero no empieces a quejarte del precio antes de probarlos y ver qué hacen. Después de dos o tres semanas me di cuenta de que salía menos pelo y un examen completo de la cabeza mostró que, donde había calvicie, estaban empezando a crecer de nuevo. Inicialmente, el llamado pelo de bebé, pero con el paso del tiempo se hicieron más gruesos y fuertes. Profolan contiene en su composición un sensacional factor activo, Grow 3, compuesto de extractos vegetales probados, totalmente naturales, que también se enfrentan al destructor de los folículos pilosos, es decir, DHT. Grow 3 es una mezcla de plantas como:

  • La ortiga, una hierba bien conocida y apreciada, es un ingrediente de muchos champús u otros cosméticos para el cabello, comúnmente usados en el tratamiento de varios tipos de calvicie. Incluso es de aplicación universal, mejorando el suministro de sangre al cuero cabelludo o tratando la caspa problemática,
  • cola de caballo de campo, llena de silicio y otros minerales preciosos, que son parte del cabello y sus componentes básicos.

Anteriormente había intentado combatir mi alopecia y regular el nivel de DHT con otros preparados, pero su efectividad era simplemente nula. Sólo Profolan llegó a la causa de la caída del cabello y la eliminó de una vez por todas. Ahora, después de más de medio año, puedo decir que mi cabello no se cae, y como crece, lo veo todos los días. Vale la pena comprar estas pequeñas tabletas, pueden hacer mucho todos los días, y ahora también puedes aprovechar la promoción y comprar Profolan a un precio atractivo, proporcionándole unos meses de tratamiento.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.