Jugo de aloe vera con opiniones sobre el efecto sobre la caída del cabello.

El cuidado adecuado del cuero cabelludo y del cabello para prevenir la pérdida excesiva y prematura del cabello requiere cosméticos de alta calidad. Lo ideal es que se basen únicamente en ingredientes naturales, plantas que se han utilizado durante años, y a veces incluso durante siglos, para tratar una variedad de enfermedades, incluida la piel. Tal planta es sin duda el aloe vera, cuyas propiedades conocemos muy bien, pero hace poco aprendí que también se utiliza para detener la alopecia progresiva. Interesado en este tema decidí probar uno de los cosméticos que lo contienen y mi elección cayó en un champú de refuerzo contra la pérdida de cabello empresa Equilibra, que puede utilizar con seguridad no sólo las mujeres, sino también los hombres.

Fuerza de hojas verdes y gruesas.

Según los especialistas, el aloe vera es la misma salud, y el jugo obtenido de sus hojas gruesas y carnosas contiene toda una gama de nutrientes, como por ejemplo:

  • vitaminas, especialmente las de los grupos A, C, E y B,
  • un número de aminoácidos que tienen un efecto beneficioso en el cabello y el cuero cabelludo,
  • minerales, especialmente calcio, zinc, sodio, hierro, potasio, cromo y cobre,
  • ácidos grasos.

Tal composición tiene un efecto beneficioso en nuestro cuerpo, ayudando en el tratamiento de condiciones inflamatorias, aliviando la irritación y el enrojecimiento, y apoyando los procesos naturales de regeneración de la piel. El jugo de aloe vera también tiene propiedades antifúngicas, antivirales y antibacterianas confirmadas por pruebas y combate muchas bacterias peligrosas.

Equilibra – un buen champú, pero sólo para el cuidado diario.

El aloe vera es uno de los factores activos de este champú, y otro, igualmente importante, es el aceite de argán y la queratina derivada de las llamadas proteínas de trigo. Todo esto, en conjunto, nutría y fortalecía el tallo capilar, regenerando y restaurando su estructura dañada, estimulando a las raíces capilares para que actuaran más intensamente. El champú no tiene ninguna composición de SLS y SLES tan dañino para el cabello, es transparente e incluso espumoso, y el olor está entre los agradables. En mi opinión, sin embargo, su eficacia se limita sólo al lado visual del cabello, que se ha vuelto más esponjoso y suave cuando se lava regularmente. También era más fácil peinarlos, las irritaciones de la piel desaparecían, pero su uso no cambiaba nada en términos de caídas. Todavía encontré mucho pelo en el peine y en la bañera, así que preferí usar algo mejor, por ejemplo, Profolan, que detuvo mi alopecia.

Profolan – también saca fuerza de la naturaleza, efectos – incluso sorprendentes.

Una visita a varios especialistas confirmó mis sospechas de que tenía algunas deficiencias de nutrientes y decidí tomar el suplemento apropiado que se me da todos los días. Profolan. En los foros de Internet se pueden encontrar opiniones al respecto, así como sobre muchos otros suplementos, pero me convenció la composición, que leí en el folleto. Un colega ha estado tomando estas píldoras durante algún tiempo y su corte de pelo cada vez más lujoso fue otra recomendación. Me sorprendió que los primeros efectos se puedan conseguir antes de que termine el primer paquete de 60 comprimidos, por lo que hice un pedido de ellos más rápidamente. página web del fabricante. El precio es de 49 €, y el número de promociones que puede aprovechar reducirá significativamente los costes de todo el tratamiento.

Profolan contiene un factor único y patentado Grow 3, compuesto de extractos naturales de plantas, que bloquea más eficazmente la secreción de DHT, una hormona cuyo exceso conduce a la destrucción de los folículos pilosos. Grow 3 consiste en:

  • Cola de caballo de campo, en la que el más importante es el silicio, que es uno de los componentes básicos del cabello, fortaleciéndolo desde el interior,
  • ortiga, que gracias a su alto contenido en vitaminas E o B6, no sólo nutre el cabello, sino que también previene eficazmente su caída,
  • l-cisteína y taurina, aminoácidos necesarios para una nutrición adecuada y la renovación celular.

Pensé que como funcionaba para un colega, tal vez también funcionaría para mí y no me decepcionó. Profolan En sólo unas pocas semanas paró la caída del cabello y me sorprendió notar que aparecían nuevos pelos en las curvas que habían estado creciendo hasta entonces. Inicialmente eran delgados y débiles, pero rápidamente se volvieron más fuertes, gruesos y duros. Estoy tomando Profolan durante más de medio año, y aunque sigue usando sólo cosméticos naturales, fue él quien detuvo mi alopecia, y eso es casi el cien por cien. Después de todo, no tengo que tener miedo de encontrar mi cabello en la bañera después de cada lavado, y mis amigos me miran con admiración.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.