Folisin – moderno suplemento para prevenir la caída del cabello

La caída excesiva del cabello es un problema con el que miles o incluso millones de hombres en nuestro país luchan constantemente. Parados frente a un espejo en la mañana, tratan de enmascarar de alguna manera la creciente calvicie, que por lo general resulta ser ineficaz. El error que cometen en esta situación es, en primer lugar, tratar la alopecia como un problema puramente cosmético, no como una enfermedad que realmente es. Por lo tanto, como cualquier otro, requiere un tratamiento adecuado, proporcionando al cuerpo todo lo que necesita para hacerle frente rápidamente. Se trata de nutrientes que tienen un efecto beneficioso sobre el propio cabello y sobre el cuero cabelludo, y la mayor cantidad de ellos, en dosis cuidadosamente seleccionadas, contiene Folisinun suplemento dietético recomendado, entre otros, por los tricólogos profesionales.

Caída del cabello – una condición seria que no debe ser subestimada

Aunque la alopecia es completamente natural para el cuerpo masculino, se puede decir que en la mayoría de los casos es inevitable con la edad, no debemos perder más de 100 pelos por día. Desafortunadamente, tendemos a perder mucho más de ellos, lo que significa algún tipo de trastorno, no necesariamente un desarrollo directo de la condición, aunque a menudo son la causa de que nuestro corte de pelo se haga más grande. Así que vale la pena comprobar exactamente qué hace que se te caiga el pelo, a veces incluso un puñado, y esto puede ser causado, entre otras cosas:

  • la falta de higiene, que resulta, francamente, la mayoría de las veces de nuestra propia negligencia en este tema tan importante. Debemos cuidar regularmente nuestro cabello y cuero cabelludo, el cual debe ser lavado diariamente para eliminar el exceso de sebo, polvo y otras impurezas que pueden dañar irreversiblemente la estructura del cabello. También es importante recordar que hay que elegir los cosméticos adecuados, especialmente los champús y acondicionadores usados;
  • factores genéticos, y muchas personas ni siquiera son conscientes de que, por ejemplo, la alopecia androgénica es una enfermedad hereditaria;
  • otras enfermedades, a menudo extremadamente graves y crónicas, que se manifiestan casi inmediatamente a través de una mayor pérdida de cabello, incluyendo enfermedades de la piel particularmente problemáticas;
  • Daño mecánico resultante de procedimientos cosméticos mal realizados. En el caso de los hombres, puede ser, por ejemplo, un secado demasiado caliente, el uso de un sombrero apretado y ajustado o demasiado atado;
  • El estrés y otras tensiones nerviosas que repercuten negativamente en todo el cuerpo, provocando su debilitamiento inmediato, lo que también afecta al aspecto del peinado.

Folisin – una composición seleccionada para prevenir la caída del cabello y acelerar su crecimiento

Folisin

Como puede ver en los ejemplos anteriores, hay muchas razones por las que empezamos a perder peso rápidamente, pero tenemos que tratar cada una de ellas con la misma seriedad. No subestime la creciente cantidad de cabello que aparece en un peine o cepillo, porque un día puede no tener suficiente para peinar y las curvas leves se convertirán en una cabeza completamente calva. Así que, si hemos notado el progreso de los cambios, sólo hay que buscar Folisinpara detener y revertir completamente este proceso negativo. Este suplemento alimenticio contiene toda una gama de valiosos nutrientes que permiten la reconstrucción completa de la estructura dañada de los folículos pilosos, el propio cabello y la mejora del cuero cabelludo. No sólo son eficaces, sino que al mismo tiempo son completamente seguros, sin efectos secundarios, a diferencia, por ejemplo, de sustancias como minoxidil y finasteride. El suplemento se presenta en forma de pequeñas cápsulas fáciles de tragar, y en cada una de ellas se encuentra:

1. AnaGain™ Nu

Un complejo extremadamente efectivo que elimina muchas causas de alopecia, cuyos ingredientes activos más importantes se derivan de los guisantes, una de las verduras más saludables que se pueden encontrar en cualquier dieta. El primer ingrediente es un factor llamado FG7, que es responsable del correcto curso del anágeno, la fase en la que nuestro cabello crece más intensamente, y el segundo es una proteína para limitar su fase de descanso, llamada Noggin por el fabricante.

2. PhosphaMax

Como su nombre lo indica, es un derivado del ácido fosfatídico, y su tarea es asegurar el crecimiento adecuado y sin perturbaciones de varias células. También permite el crecimiento de aquellos que constituyen la base para el crecimiento de un cabello sano y fuerte, es decir, su matriz ubicada en las capas profundas de la piel. El PhosphaMax también tiene un efecto significativo en el crecimiento del cabello en sí, al igual que el componente anterior, acelerando la fase de crecimiento.

3. EVNolMax™

El tercero y último de los ingredientes únicos, que fueron desarrollados por el fabricante Folisin y por supuesto patentados. En esta ocasión se trata de sustancias orgánicas, que se encuentran en la vitamina E con numerosas propiedades para la salud, beneficiosas no sólo para el cabello. Se llaman tocoferoles, que son principalmente antioxidantes y por lo tanto eliminan los radicales libres del cuerpo. También permiten mantener permanentemente el nivel correcto de colesterol en la sangre, disminuir la presión demasiado alta, además de cuidar el cuero cabelludo, retrasando los procesos naturales de su envejecimiento, calmando la irritación, hidratando, suavizando las arrugas y los surcos. Gracias a ello, la piel recupera la salud y la vitalidad necesarias para el correcto crecimiento de un cabello fuerte e igualmente sano.

4. palma sabática

Es más conocido bajo el nombre inglés saw palmetto, que se puede encontrar en numerosos suplementos dietéticos, que está influenciado por sus propiedades excepcionalmente amplias de promoción de la salud. Resultan directamente de la composición de esta planta, en la que el proverbial primer violín toca los ácidos grasos, el ácido tánico, los fitoesteroles y los polisacáridos. Es gracias a ellos que la palma sabal puede presumir de efectos positivos que el cuero cabelludo siente inmediatamente, como por ejemplo:

  • antiinflamatorio y antibacteriano;
  • Calmar las abrasiones, la irritación y el enrojecimiento;
  • para contrarrestar los efectos negativos de las alergias;
  • prevenir la transformación de la testosterona en su variedad dañina, la dihidrotestosterona (DHT), lo que conduce a un daño irreversible en los folículos pilosos.

5ª Calabaza

El extracto contiene una cantidad récord de ingredientes sin los cuales no podemos pensar en un cabello sano, fuerte y sin caídas. Aquí encontraremos vitaminas de casi todos los grupos: A, B, C, D y E, y su acción se apoya en minerales igualmente valiosos: hierro, potasio, zinc, sodio, yodo o magnesio y silicio. Nutre nuestra piel desde las capas más profundas hasta la misma epidermis, creando un ambiente ideal para el crecimiento del cabello, mientras que el resto está tan bien nutrido que deja de caer.

6. BioPerine

Bajo este nombre hay una sustancia, que no necesita ser presentada a ningún entusiasta de un estilo de vida saludable, que se preocupa no sólo por su cabello. La piperina, porque de esto es de lo que estamos hablando, es una novedad absoluta en el campo del cuidado y la prevención de la alopecia, utilizada hasta ahora en el adelgazamiento, pero su colocación en la composición Folisin está plenamente justificada. Esto se debe a que es un alcaloide, que facilita principalmente la absorción de otros nutrientes necesarios para la piel y el cabello, y permite al cuerpo limpiarse a fondo de toxinas y otros productos metabólicos innecesarios. Esto es aún más importante porque un exceso de tales sustancias también tiene un impacto negativo en la salud del cuero cabelludo.

7. Selenio, cobre, zinc y biotina

El primero de los elementos se produce aquí como una composición de Selenio SeLECT®, gracias a la cual se absorbe más rápidamente, llegando a todas las células de la piel y del cabello. También apreciamos el contenido de zinc y cobre, que participan en todos los procesos de producción de material de construcción de cabello, especialmente la queratina. La biotina, o vitamina B7, es responsable de nutrir y oxigenar el cuero cabelludo, permitiendo la correcta formación y desarrollo de los bulbos pilosos. Su acción también consiste en detener la seborrea, que segrega demasiado sebo, lo cual no sólo es un problema cosmético sino también de salud, una de las principales causas de la alopecia seborreica progresiva.

Folisin – a quién va dirigido, cómo se usa y cómo funciona

Folisin

Un suplemento de esta composición es capaz de tratar eficazmente este caso masculino, mejor que muchos otros similares disponibles en el mercado. La gran ventaja es también la forma en que las cápsulas son fáciles de tragar, y Folisin se toma en la cantidad de dos piezas al día, necesariamente con mucha agua. Está destinado a hombres adultos que han notado sus primeros síntomas de calvicie y pueden contar con los siguientes resultados después de terminar el tratamiento:

  • detener la caída del cabello y que después de sólo un mes de tomar el suplemento;
  • El nuevo cabello crece a un ritmo que hace que el peinado sea visiblemente más grueso, haciendo que el nuevo cabello vuelva a crecer más grueso, más fuerte, menos rajado y restaurando su color profundo;
  • mejor funcionamiento de los folículos pilosos;
  • control total sobre el nivel de testosterona secretada, lo que facilita el control de su transformación en un destructivo DHT;
  • una extensión significativa de la fase de crecimiento del cabello, que también es de gran importancia para detener la caída del cabello.

Folisin – qué opiniones le dan los pacientes y dónde comprarlo

Buscando un producto que inhiba la caída del cabello, independientemente de su causa, prestamos atención a la más alta efectividad, y esto seguramente nos garantizará Folisin. Los dictámenes emitidos por sus pacientes lo confirman plenamente, indicando también la seguridad de uso descrita anteriormente en relación con la composición natural de la planta. Estos son, en nuestra opinión, argumentos suficientes para su uso y la compra es casi infantilmente sencilla. Vamos a entrar en página web del fabricantea través del cual hacemos un pedido simplemente rellenando el formulario de contacto, y se nos ofrecen tres paquetes que se diferencian por el precio y el número de paquetes:

  1. Básico, un paquete, 60 cápsulas por 51 euros.
  2. Estándar, tres paquetes por 103 euros.
  3. Óptimo, hasta seis envases, 360 cápsulas, por los que sólo tenemos que pagar 155 euros.
Folisin

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.