Es hora de empezar la lucha contra la calvicie, ¿qué me espera, el éxito o el fracaso?

La lucha contra la calvicie para muchas personas parece ser un trabajo de Sísifo, que al final del día no da ningún resultado. Yo, francamente, tengo sentimientos encontrados al respecto – por un lado, me doy cuenta de que los procesos biológicos son difíciles de detener, por otro lado, la medicina y la farmacología pueden hacer mucho hoy en día……

Sólo tengo 29 años y ya estoy calvo. Cuando lo descubrí, me sorprendió. No sabía si este estilo de vida era el culpable (por ejemplo, mala alimentación, estrés) o los genes. Este último era, en promedio, probable, mi padre comenzó a tener alopecia hace sólo unos años y el proceso es muy delicado – sólo tiene una ligera curva y eso es todo. Entonces, ¿por qué no tengo ni siquiera treinta y tantos años, noto que cada vez hay más puntos deformantes en mi cabeza y el pelo se está debilitando más y más? Aparentemente, en nuestros tiempos la química omnipresente y la vida en constante estrés están haciendo su trabajo. Afortunadamente, la civilización actual también tiene sus inconvenientes: los logros en el campo de los métodos de tratamiento y los productos farmacéuticos. Es por eso que estoy lleno de esperanza de que el proceso de calvicie pueda ser detenido. Te informaré de los resultados de mis pruebas de calvicie en este blog.

En Internet se pueden encontrar muchos remedios para la calvicie, incluyendo algunos para uso externo y otros en forma de tabletas. Sin embargo, me concentraré en el principio del producto, que es anunciado todos los días por cada uno de nosotros docenas de veces en la televisión – champú DX2. Francamente, ya lo compré y empecé a usarlo. Veremos cuáles serán los efectos. Una amplia campaña publicitaria debe ir de la mano de la eficacia del producto. Al menos teóricamente. ¿O tal vez usted tiene sus propias opiniones sobre DX2 o cualquier otro medio de calvicie?

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.