¿Eres calvo? Compruebe lo que vale la pena cambiar en la vida!

La caída del cabello no es agradable, pero en mi caso ha tenido un efecto positivo – empecé a cuidar más la forma e introduje grandes cambios en la forma de comer. Mala alimentación, estimulantes, falta de actividad física, estrés – estos factores, aunque aparentemente no están relacionados con la calvicie, pueden tener un impacto significativo en ellos.

Se dice que la calvicie está relacionada con factores genéticos, pero en realidad es suficiente leer cualquier estudio médico para averiguar cuán variados pueden ser los factores que pueden ser responsables de este proceso. Permanecer en las condiciones de aire contaminado, estados prolongados de tensión mental, mala nutrición, cigarrillos y otros estimulantes, o un estilo de vida poco saludable en general, son los elementos que hoy en día afectan significativamente el hecho de que cientos de hombres a una edad temprana empiezan a perder su cabello. Empieza a vivir una vida saludable y tu cabello se beneficiará de ello.

Primero, haga cambios en la nutrición. Deseche toda la comida procesada, las comidas rápidas, las grasas no saludables y los dulces del menú. En vez de eso, coma muchas frutas y verduras, productos de cereales, avena, nueces. No se olvide de los productos lácteos y los huevos, el aceite de oliva y los aceites vegetales, el pan integral y mucho pescado.

En segundo lugar, el deporte. La actividad física no sólo tiene un efecto positivo en la apariencia de su cuerpo, sino que también lo relaja y lo relaja. Elija la forma de actividad que más le guste.

En tercer lugar, limitar los estimulantes. El tabaco no fortalece el cabello, al contrario, lo debilita poco a poco. Café, alcohol – también vale la pena limitarlos. También recuerde introducir en el menú productos que desintoxican el cuerpo de toxinas.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.