El trasplante capilar opina sobre los efectos que produce.

La pérdida de cabello y la alopecia asociada es un problema para muchos hombres, y hay muchas razones para elegir las opciones de tratamiento adecuadas. Estos pueden ser agentes típicamente farmacológicos o cosméticos y suplementos dietéticos apropiados. Cada uno de ellos tiene sus propios partidarios y oponentes y más o menos eficiencia. Sin embargo, muchas personas con las que hablo sobre cómo lidiar con la calvicie creciente me preguntan si vale la pena elegir un trasplante de cabello.

Trasplante de pelo – una solución radical.

Debo decir de entrada que no estoy a favor de soluciones radicales, como es el caso de los trasplantes capilares. Siempre trato de usar métodos no invasivos y nunca he estado tan desesperado, aunque la calvicie no afecta mi bienestar. En primer lugar, hay que decir que ésta es la forma definitiva de abordar el problema, que sólo debería aplicarse si han fracasado otros métodos de tratamiento. Contrariamente a la creencia popular, el trasplante de cabello es un procedimiento serio, llevado a cabo por un cirujano cualificado y que suele requerir la hospitalización del paciente. Se suele utilizar para la calvicie hereditaria, pero no se reembolsa y cuesta varios miles de euros.

Sin embargo, tiene muchas ventajas, influyendo en la creciente popularidad, y lo más importante es que los efectos son visibles prácticamente de inmediato y después de un solo tratamiento. Se realiza bajo anestesia local, y cualquier complicación con una convalecencia normal es extremadamente rara. Curiosamente, no sólo la pérdida de cabello en la cabeza, sino también las pestañas, las cejas e incluso el mentón se compensan de esta manera. Desafortunadamente, dicho tratamiento no termina con un solo procedimiento y los efectos completos del trasplante serán visibles sólo después de unos pocos meses. Usted también tiene que tener mucho de su propio cabello, que es adecuado para el trasplante. También hay exámenes preliminares del candidato, y las contraindicaciones incluyen hipertensión, enfermedades e infecciones de la piel, diabetes y tabaquismo, que pueden causar problemas de curación. El procedimiento de transferir el parche cutáneo junto con el cabello conlleva el riesgo de cicatrices antiestéticas, así que preferí evitarlo y deshacerme de la calvicie de una manera diferente.

Profolan – un suplemento altamente efectivo, el efecto – disminuyendo constantemente la calvicie.

Este es el suplemento adecuado para el cuerpo, gracias al cual le proporciono todos los nutrientes necesarios para apoyar el proceso de crecimiento del vello. Hay muchos de ellos en el mercado, pero mi elección se hizo definitivamente en Profolan. Las opiniones que he leído al respecto son en su mayoría positivas, y los especialistas que utilizo también han confirmado su alta efectividad. Elogian sobre todo la composición única del Profolancuidadosamente compuesto de extractos naturales de plantas. Los extractos de ortiga y cola de caballo de campo, ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos beneficiosos para la salud del cabello, forman un factor activo Grow 3. Es gracias a él Profolan es más eficaz en la inhibición de la secreción excesiva de la hormona DHT, que destruye los folículos pilosos y los folículos pilosos. Lo compro directamente del fabricanteEl coste del tratamiento es de 49 € al mes. Cuando tomé mi primer paquete, obtuve resultados sorprendentes y puedo decir que mi cabello crece más rápido, más sano, más grueso y más fuerte.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.