El mejor camino hacia la alopecia – un pequeño compendio.

La pérdida excesiva de cabello, o calvicie en pocas palabras, puede ser causada por varias razones, exactamente para las cuales se eligen los métodos de tratamiento de esta enfermedad. Se estima, y con mucha cautela, que este problema afecta en promedio a uno de cada tres hombres, independientemente de su edad. En mi caso fue hace treinta años y desde entonces he tenido que luchar contra ello todo el tiempo. Hay muchas maneras de detener este proceso y a menudo es necesario ver a un especialista. En muchos casos, sin embargo, es posible manejar esto solo, y los métodos utilizados se dividieron en cuatro grupos principales, dependiendo del grado de alopecia.

Comience con la higiene

La base para detener la caída del cabello, al menos en el período inicial, es cuidar la higiene del cabello. No use champús y acondicionadores populares, a menudo inapropiados. Pueden traer más pérdidas que beneficios, por lo que debe comprobar si contienen vitaminas y minerales que tienen un efecto beneficioso sobre el cabello. Deben contener grandes cantidades de silicio, bloques de construcción de cabello natural y vitaminas B, E, A y zinc para reducir la caspa por cierto.

2. medicamentos, a menudo con un efecto fuerte

Si los cosméticos, incluso si se utilizan durante un período de tiempo más largo, resultan ineficaces, el siguiente paso que vale la pena decidir es el tratamiento farmacológico. Por supuesto, sólo usamos medicamentos asignados por un especialista, generalmente un dermatólogo, que contienen factores activos tan populares como la finasterida o el minoxidil. Son eficaces, especialmente para inhibir la secreción excesiva de DHT, pero al tomarlos tenemos que tener en cuenta los efectos secundarios graves, como una disminución de la libido.

3. mesoterapia y láser para el tratamiento de la alopecia.

Por esta razón, cada vez más hombres eligen tratamientos como la mesoterapia y el láser. La primera consiste en inyectar sustancias especiales bajo el cuero cabelludo para acelerar el crecimiento del cabello, y la segunda en irradiarlo con un láser de longitudes de onda de luz cuidadosamente seleccionadas. Ambos métodos son cada vez más populares, aunque su eficacia es a veces cuestionable.

4. trasplante de cabello – utilizado como último recurso.

Este es un método que se puede usar cuando todos los demás fallan. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un procedimiento quirúrgico típico, que implica la implantación de muchos fragmentos de piel con vello, lo que conlleva la posibilidad de complicaciones y otras consecuencias para la salud. También es muy caro, y el efecto final a menudo parece artificial y antinatural, como una peluca que se lleva en la cabeza.

Profolan – las opiniones al respecto confirman la mayor efectividad.

Por lo tanto, es mejor prevenir y responder a los primeros síntomas de la alopecia. Sorprendentemente se pueden obtener buenos resultados con la suplementación del cuerpo, que necesita muchos nutrientes que, entre otras cosas, tienen un impacto en el crecimiento del cabello y frenan su caída. Personalmente descubrí que realmente funciona y es por eso que lo he estado usando durante varios meses. Profolan. La opinión que tengo sobre él concuerda con las buenas opiniones de los trychologists y es por eso que ordené el primer envase de estas tabletas después de una sola visita a un especialista. Se venden directamente por el fabricante y en su sitio web Usted puede comprar cualquier número de paquetes. El coste de uno es de 49 €, y una porción de 60 comprimidos garantiza hasta un mes de tratamiento.

Profolan me convenció con su composición única, el ingrediente activo llamado Grow 3, que, como el minoxidil, inhibe la secreción excesiva de dihidrotestosterona y fortalece los folículos pilosos, sin embargo, no tiene efectos secundarios. Puedo decir que no los hay, así que es completamente seguro usarlos. La composición incluye sólo extractos naturales de plantas de ortiga y cola de caballo de campo, con muchos efectos beneficiosos confirmados en la salud del cabello y el cuero cabelludo. Primeros efectos Profolan Da casi inmediatamente después de comenzar el tratamiento, y después de dos semanas noté nuevo cabello en las curvas y en la línea de la frente. Ahora, después de unos meses, puedo resumir su acción, y lo más importante que he notado es eso:

  • eficacia, la mejor de las otras preparaciones que he probado,
  • velocidad de acción,
  • capacidad, el embalaje es suficiente para mucho tiempo,
  • 100% inofensivo.

Vale la pena comprarla ahora, aprovechando promociones que no habíamos visto antes. Pedido de una cantidad mayor Profolan Por ejemplo, dos o tres paquetes al mismo tiempo, el mismo fabricante le enviará gratuitamente, proveyendo él mismo comprimidos para todo el período de tratamiento.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.