Carboxiterapia del cuero cabelludo, ¿es efectiva para la calvicie?

Detener la caída excesiva del cabello, o simplemente la calvicie, significa buscar constantemente métodos eficaces, y no todos ellos producen, lamentablemente, los resultados deseados. La mayoría de las veces utilizamos varios tipos de medicamentos o cosméticos, pero muchas personas eligen tratamientos más invasivos, como la carboxiterapia cada vez más popular en el cuero cabelludo.

Terapia de dióxido de carbono.

Es un procedimiento cada vez más utilizado, entre otros, en cosmética y que implica la introducción de una cierta cantidad de dióxido de carbono bajo la piel. Inicialmente se utilizaba en medicina, específicamente en el tratamiento de la insuficiencia venosa, pero hoy en día el poder del dióxido de carbono también se utiliza en la lucha contra varios tipos de alopecia. La carboxiterapia del cuero cabelludo tiene como objetivo principal detener la pérdida excesiva de cabello y estimular los folículos pilosos, lo que acelera el crecimiento de nuevos folículos.

El curso del procedimiento y los efectos que produce.

El dióxido de carbono, presente en nuestro cuerpo, es responsable del flujo sanguíneo adecuado, lo que permite la dilatación de los vasos sanguíneos. El gas es alimentado por un aparato especial, que permite una regulación muy precisa de su caudal y temperatura. El tratamiento no es doloroso, aunque la administración de gas causa una extraña sensación de incomodidad. En el procedimiento de la carboxiterapia se administra dióxido médico debajo de la piel, lo que afecta positivamente a muchos procesos que tienen lugar en el cuero cabelludo, como por ejemplo:

  • mejora la circulación sanguínea, lo que aumenta la oxigenación y estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos, y gracias a una mejor oxigenación aumenta la actividad de los folículos pilosos,
  • la producción de colágeno en la piel aumenta, lo que afecta a su elasticidad y gradualmente llega a una completa inhibición de la caída del cabello, el crecimiento de los nuevos se acelera, y los que vuelven a crecer tienen una estructura más fuerte.

Un tratamiento no suele dar resultados completos y es necesario realizar toda una serie de tratamientos, preferiblemente con algunos días de intervalo. La carboxiterapia prácticamente no tiene efectos secundarios, aunque existen algunas contraindicaciones para su realización, como infecciones cutáneas o cardiopatías y trastornos de la coagulación de la sangre.

Profolan – solución no invasiva de alta eficiencia.

Siempre he evitado los tratamientos en mi cuero cabelludo y por eso prefiero usar suplementos efectivos para el crecimiento del cabello y los uso todos los días. Profolan. Las opiniones de muchos usuarios satisfechos no pueden ser citadas en una entrada tan corta, pero usándola durante varios meses, puedo confirmar plenamente su funcionamiento. Al principio tenía algunas objeciones antes de usarlo, pero cuando conocí a algunos amigos y vi cómo se veía su cabello después del tratamiento con el uso de ProfolanInmediatamente hice un pedido de sitio web de la empresa del fabricante. Esta es una solución cómoda y al mismo tiempo una garantía del mejor precio, 49 € por envase suficiente para todo un mes de tratamiento, a la dosis recomendada de dos comprimidos al día.

Su eficacia se basa principalmente en la composición, dando exactamente los efectos que todo hombre, cuyo problema es precisamente la calvicie prematura, espera. Profolan es una mezcla de muchos ingredientes de origen natural, extractos de plantas juntos formando un factor de Grow 3, cuya única tarea es bloquear la dihidrotestosterona, una hormona que destruye los folículos pilosos. La fuerza de las plantas como la ortiga y la cola de caballo de campo es apoyada por los aminoácidos, la l-cisteína y la taurina. La ortiga, gracias a su alto contenido vitamínico, mejora el riego sanguíneo del cuero cabelludo, cura las enfermedades inflamatorias y regula las glándulas sebáceas. La cola de caballo de campo, a su vez, contiene sílice, uno de los componentes básicos más importantes del cabello, que restaura y fortalece eficazmente su estructura, previniendo así la caída del cabello y acelerando el crecimiento del cabello nuevo. Puedo decir sin dudarlo que Profolan Esto es absolutamente todo lo que necesitaba para hacer frente a las curvas crecientes. Desde que lo uso, todos los días veo que mi cabello vuelve a crecer en el espejo, eliminando gradualmente todos los lugares vacíos de mi cabeza. Son densos, gruesos y fuertes, y su color es más intenso que antes de que empezara a calvicie.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.