Biotebal opiniones, efectos, precio

La pérdida excesiva de cabello es mi mayor problema. Hasta hace poco tiempo podía presumir de un cabello grueso, pero desde hace algún tiempo observo con horror el constante crecimiento de la calvicie. Hasta cierto punto me lo debo a mí mismo, no me importaba demasiado la condición del cabello, a veces olvidándome de su cuidado adecuado con la ayuda de cosméticos cuidadosamente seleccionados. Desafortunadamente, no puedo retroceder en el tiempo, pero afortunadamente puedo tratar de detener la pérdida acelerada de cabello.

Entre otras cosas, varios suplementos dietéticos pueden ayudar en esta lucha, pero su acción es al menos cuestionable. Es por eso que decidí buscar un remedio más efectivo y después de revisar numerosos foros de discusión y consultar a los farmacéuticos, decidí usar Biotebal, y de entre todas sus formas disponibles, elegí tabletas, tomadas en una dosis de un día. Me gustaría señalar que utilizoe Profolan todos los días, pero quería probar algo nuevo, tan elogiado por los anuncios.

Medicamento con vitaminas en su composición.

Ya al principio debo enfatizar clara y claramente que la Biotebal no es otro suplemento alimenticio popular, sino un fármaco que pertenece al grupo de los preparados vitamínicos. Destaca especialmente su principio activo, que es la biotina, conocida y apreciada por sus propiedades de vitamina H o B7. La dosis se puede adaptar con precisión a nuestras necesidades, y en las farmacias hay comprimidos disponibles que contienen 2,5 o 5 miligramos de este factor. Como quería conseguir resultados positivos lo antes posible, me decidí por una tensión más fuerte. Esta porción de vitamina B7 contiene las cantidades más beneficiosas de moléculas de azufre necesarias para sintetizar la queratina, un componente básico natural del cabello que tiene un efecto beneficioso sobre el cabello. La biotina no sólo retrasa significativamente su proceso de envejecimiento y encanecimiento, sino que también previene eficazmente el prolapso excesivo. Su dosis en una tableta de Biotebalu es incluso 500 veces más alta que en los suplementos dietéticos que la contienen. Así es como se anuncia, pero preferí probarlo en mi propio cabello.

Efectos menores después de 3 meses de uso.

No ocultaré el hecho de que al comprar la primera dosis de Biotebalu, fui bastante escéptico al respecto, como lo fui con respecto a muchos otros preparados de este tipo. Hasta ahora he estado utilizando Profolan, pero he estado buscando algo que complemente su acción única. Un tratamiento típico dura unos 3 meses, así que no esperaba ningún efecto positivo demasiado rápido. Pero decidí armarme de paciencia y cada mañana me acordaba de tragarme la pastilla. Para ser honesto, no me centré demasiado en comprobar sistemáticamente si el pelo se cae menos, pero después de unas semanas empecé a notar algunas diferencias. Mientras me cepillaba el cabello, noté que había menos pelo en el peine, pero la pérdida de cabello no se detuvo por completo. Había algunos pelos nuevos en el borde del cabello y la frente, claramente más gruesos y fuertes, pero no me lo esperaba. Lo único positivo que he visto es que crecen un poco más rápido.

Biotebal es uno de los remedios para la calvicie, sobre el cual puedo decir de nuevo que las opiniones al respecto coinciden hasta cierto punto con la realidad. Puedo, con la conciencia tranquila, recomendarlo a otras personas que luchan contra el problema de la alopecia, aunque está muy lejos de la eficacia de Profolan. Un tratamiento regular traerá algunos resultados deseados, pero es poco probable que el precio fomente la compra y es de hasta 8 € por paquete de 30 comprimidos.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.