Alpecin – opiniones sobre el champú y los efectos que produce.

La pérdida excesiva de cabello puede ser algo realmente molesto, especialmente cuando conduce a una alopecia acelerada, que puede afectar a todos los hombres, independientemente de su edad. Desafortunadamente, también me afectó a mí, y ya puedo escribir un libro sobre cómo tratar esta dolencia. Existen muchos métodos, más o menos efectivos, que pueden detener este proceso, y uno de los más comúnmente utilizados son varios tipos de cosméticos, especialmente champús, que contienen ingredientes que regeneran y reconstruyen el cabello debilitado. La cafeína también es una sustancia de este tipo. Un amigo mío, que también lucha contra la creciente calvicie como yo, me recomendó un champú llamado Alpecin que también contiene la cafeína.

Alpecin – poder de la cafeína.

Debo admitir que, buscando información en Internet, en sitios web dedicados a la calvicie, es la primera vez que oigo hablar de la influencia de la cafeína en el estado del cabello. Como siempre, el fabricante elogia su producto como único, con una composición seleccionada para que el cabello reciba todos los ingredientes necesarios para que pueda volver a crecer rápidamente. La sustancia activa  de Alpecin, es decir, la cafeína, los fortalece, favorece su crecimiento y es eficaz para todos los tipos de alopecia, incluidos los de origen genético. Como el crecimiento del cabello depende de los folículos pilosos, la cafeína penetra profundamente en el cabello, estimulando su crecimiento más intenso. También enfoqua su debilitamiento como resultado de la testosterona, proporcionando la energía necesaria para la reconstrucción, y tiene un efecto beneficioso en el cuero cabelludo. Curiosamente, Alpecin no contiene siliconas, que se encuentran comúnmente en otros champús, por lo que el cabello se vuelve más susceptible al peinado y más fuerte después de unos pocos lavados.

El champú es de color azul, denso y el olor se asocia claramente con el producto para hombres, aunque desaparece demasiado rápido. Espuma bien, se esparce y enjuaga fácilmente, y deja una agradable sensación de frescor en la piel. Después de algunos usos, sin embargo, apareció una sensación de hormigueo, y mi cabello parecía más grasoso y, contrariamente a lo que afirma el fabricante, era difícil peinarlo. En cuanto al crecimiento prometido, me decepcionó una vez más. En algunas zonas de mi calvicie apareció una pequeña cantidas de pelo, pero es demasiado poco en comparación de lo que me prometió el fabricante. Además, el pelo se volvió más graso, lo que causó la formación de la caspa.

Profolan – opinión sobre el suplemento que me salvó el cabello.

El uso de cosméticos puede dar y da algunos resultados, pero nunca reemplazará la suplementación adecuada del cuerpo. El cabello necesita muchos nutrientes para un crecimiento intensivo, y en lugar de suministrar cada uno de ellos por separado, es mejor comprar Profolan que contiene todo en una pequeña cápsula. Se puede adquirirlo a través de la página web del fabricante, que es una solución perfecta para garantizar que siempre compremos un producto original a un precio de 49 € para un tratamiento completo y mensual. En cuanto a  Profolan , me convenció la eficacia de su acción, basada en ingredientes completamente naturales de origen vegetal, que nutren y fortalecen el cabello, desde los bulbos capilares hasta las puntas, y su crecimiento intensivo que veo todos los días. La composición del producto incluye extractos de la ortiga y de la cola de caballo, que en combinación con aminoácidos, taurina y l-cisteína forman un factor activo, llamado Grow 3. El producto protege los folículos pilosos de la influencia de la hormona DHT que, secretada en exceso, conduce rápidamente a su debilitamiento. Las vitaminas E, B y minerales como el zinc y el cobre son responsables de nutrir y mejorar la estructura y condición del cabello.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.