Alopecia androgénica, cómo tratarlas eficazmente.

Hay muchas variedades de calvicie que se pueden encontrar en casi todos los hombres. Hay, por supuesto, gente afortunada que puede disfrutar de un peinado exuberante hasta la vejez, pero la mayoría de nosotros tenemos que contar con el hecho de que en algún momento comenzarán a caerse de nuestro cabello. Las razones de esta situación desfavorable son variadas y a veces muy difíciles de diagnosticar. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que casi el 95 por ciento de los hombres sufren de alopecia androgénica causada por cambios hormonales en sus cuerpos.

DHT – asesino de tu cabello.

Al definir este tipo de calvicie de la manera más simple posible, se puede decir que es hereditaria. Si usted tiene o ha tenido parientes cercanos, como su padre o abuelo, que han perdido su cabello rápidamente, podemos estar prácticamente 100% seguros de que también tendremos que lidiar con este problema. El diagnóstico completo de la alopecia androgénica es extremadamente difícil, al igual que su causa exacta, pero comúnmente se cree que la dihidrotestosterona, una hormona abreviada como DHT, es responsable de ella, que es un derivado de la testosterona. Muchas personas tienen hipersensibilidad genética a ella, sus efectos nocivos consisten en el debilitamiento e incluso degeneración de los folículos pilosos. Se encogen, lo que debilita el cabello, que se vuelve quebradizo, quebradizo y se cae en grandes cantidades. Por supuesto, esto también se ve influenciado por otras causas, como el exceso de cuero cabelludo graso, lo que resulta en un aumento de la seborrea, el tabaquismo o una dieta inadecuada.

Síntomas que son difíciles de pasar por alto.

Cuando comenzamos la calvicie por razones genéticas, los síntomas de esto simplemente no se pueden pasar por alto. A diferencia de otros tipos de pérdida de cabello, la pérdida de cabello comienza en la parte superior de la cabeza y alrededor de los lóbulos temporales, donde se forman las curvas que a menudo se encuentran en los hombres. En estos lugares, los efectos adversos de los andrógenos son más notables, y lo que es interesante, su efecto no incluye el vello en la parte occipital, por lo que después de algún tiempo se forma una guirnalda característica que rodea una calvicie redonda en la cabeza. Los primeros síntomas pueden aparecer entre los 20 y 30 años de edad y a veces son precedidos por una seborrea o caspa excesiva. La alopecia androgénica puede ser tratada con productos que contengan en su sintaxis minoxidil, una sustancia que bloquea la secreción de DHT, pero que tiene efectos secundarios graves, por lo que es mejor utilizar preparados igualmente eficaces basados únicamente en ingredientes vegetales naturales.

Profolan – las opiniones de las que goza merecen atención.

Cualquier alopecia, incluyendo la alopecia androgénica, se puede prevenir usando suplementos dietéticos apropiados. Nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de vitaminas y otros nutrientes para funcionar correctamente, incluyendo el crecimiento del cabello. Puede proporcionarles ProfolanEs el producto más valorado no sólo por los especialistas, sino también por muchas personas que lo utilizan en todo el mundo. Prácticamente no tiene efectos secundarios, y su composición ha sido seleccionada para prevenir eficazmente la caída del cabello y favorecer el crecimiento de nuevos cabellos. Profolan contiene un ingrediente activo único Grow 3, compuesto de extractos vegetales de ortiga y cola de caballo de campo, que son ricos en vitaminas, minerales con aminoácidos como la l-cisteína, bloquean naturalmente la secreción de dihidrotestosterona. Desde hace varios meses tomo 2 comprimidos al día, que he comprado directamente al fabricante a un precio de unos 49 € por envase y puedo confirmar plenamente el efecto del suplemento. Profolan No sólo frenó por completo la caída del cabello, sino que también provocó el rápido crecimiento de cabellos nuevos, más gruesos, fuertes y sanos, con un color natural y profundo.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.